domingo, 23 de enero de 2011

ES EL TURNO DE WILLOW

Los hijos de Will Smith van entrando en el mundo del espectáculo. La pequeña de la familia, Willow Smith,(10 años), no sólo ha triunfado en el mundo de la música con "Whip my hair", un single que la ha llevado a ser considerada, por muchos críticos, como la sucesora de Rihanna, sino que ahora la pequeña probará suerte en el mundo del cine gracias a su padre.
Willow ha sido elegida para protagonizar un remake del conocido musical de "Annie". El propio Will Smith será el encargado de supervisar y dar vida a esta nueva adaptación, que contaría con la ayuda del rapero Jay-Z para adaptar la música a esta película, según confirma la revista Variety. Este es un nuevo proyecto que se encuentra todavía en desarrollo, pero que lo llevarán a cabo las productoras Sony y Overbrook Entertaiment, la compañía de Will Smith.
Willow triunfa ya en la música, su hermano, Jaden Smith, se perfila como todo un actorazo, siguiendo así los pasos de sus padres. No sólo ha protagonizado filmes como "En busca de la felicidad" o el más reciente, "The Karate Kid", sino que Jaden, además, ha hecho sus primeros pinitos en el mundo de la música gracias a su amigo Justin Bieber, con el que le veremos actuar sobre el escenario de los Grammys (como ya comente anteriormente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario