sábado, 8 de enero de 2011

LOS SMITH PUEDEN CON TODO

Todo el mundo ya sabe que Will Smith es una gran estrella de Hollywood y ha arrasado con muchisimas peliculas como Independence Day, Men in black, Yo Robot, En busca de la felicidad, Soy Leyenda o Siete Almas.
Jada Pinkett Smith, su esposa, también es otra artista como actriz y cantante. Y claro, con dos padres como esos difícil es que sus hijos no tengan el éxito que tienen.
A Jaden y Willow Smith ya se les puede ir considerando unas estrellas de Hollywood sin dudarlo, Jaden ha actuado en peliculas como En busca de la felicidad (junto a su padre), Ultimatum a la Tierra y The Karate Kid (como protagonista) , esta ultima con un éxito increíble. Se le considera como uno de los más cools del planeta, y tanto la forma de ser como físicamente se parece a su padre, así que es de suponer que llegara tan lejos como el.
En cuanto a Willow Smith, hay que decir que la edad no es un inconveniente, tiene un estilo único para vestir y sus peinados son de lo más originales. Y ha colocado su single "Whip my hair" en el top 100 del billboard americano considerándola una de las artistas más jóvenes que ha conseguido lazar un single con tanto éxito en Estados Unidos.

¿Qué nos tendrán preparado estás dos estrellas de Hollywood para volver a dejarnos con la boca abierta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario