lunes, 28 de febrero de 2011

A JADEN Y WILLOW "LOS METIERON POR ENCHUFE"

¿Quién no ha pronunciado alguna vez tales palabras? Mientras tomaban café, veían la televisión, hablaban por teléfono… ¿Alguno de ustedes en política, cine o medios de comunicación no lo presenciaron? Es un clásico en el terreno profesional. Un clásico que no pasa de moda (como los vaqueros).Tener un buen aliado en cualquier profesión a la que quieras dedicarte siempre viene bien y abre ciertas puertas que de otra forma estarían cerradas. Pero tampoco hace falta que la relación sea tan evidente. “Mi primo trabaja allí, a ver qué puedo hacer”, “mi madre conoce a una compañera que da clases en ese instituto”, “ese fue íntimo amigo en la mili, no te preocupes.”
Ahora que los premios están calentitos y vestidos de gala, trasladémonos al cine.
Por ejemplo, muchos actores y actrices ahora más que famosos han llegado hasta donde están por ser “padres de”. ¿Qué me dicen de los hijos de Will Smith? Willow y Jaden Smith. La hija con tan sólo diez años, actriz en “Soy Leyenda”. También, puso su voz en la segunda parte de 'Madagascar' y triunfó el pasado verano como cantante con "Whip My Hair. Eso si, el pellizco gordo se lo llevó el pequeño Jaden Smith. Tras debutar con su padre en “En busca de la felicidad” ha interpretado varios papeles cinematográficos, incluido el protagonista de “remake” del filme de los ochenta “Karate Kid”, con el que se ha hecho mundialmente conocido.
No pretendo enumerar en una lista todos los que gracias a hermanos, amigos o compañeros de papá han conseguido llegar a los cargos más altos dentro de su carrera profesional. Sólo que en España tenemos fama de “enchufados”. Y por suerte o por desgracia, el cine es uno de los primeros al que le da la corriente. Numerosos casos que por ser “hermana o hija de” se llega a pisar la alfombra roja. Pero, ¿A todos los podemos meter en el mismo saco?


Fuente:



2 comentarios:

  1. ola,ya te segui!! mola tu blog,dile a los demas k se pasen por mi bloggg

    ResponderEliminar
  2. es normal que los metieran por enchufe!!

    ResponderEliminar