martes, 22 de febrero de 2011

SMITH: 100% PARECIDOS

Bueno, todos conocéis a la familia Smith no? bueno, pues entre ellos se parecen mucho y seguro que ya os habéis dado cuenta, pero por si acaso yo os los recuerdo:
Jaden y Willow Smith se están convirtiendo en grandes estrellas al igual que sus padres, Will y Jada Smith.
Jaden- Un "Will Junior". Se sale en sus papeles como actor al igual que Will y segará muy lejos. Rapea (y baila)también muy bien, cosa que seguro que a sacado de su padre. Su nombre, "Jaden" es el nombre masculino equivalente a "Jada" el nombre de su madre.

Willow- También actúa, pero lo que le sale genial es cantar y bailar, está hecha toda una artista como sus padres. En cuanto al físico, es igualita que su padre. Su nombre, "Willow" es el nombre femenino equivalente a "Will" el nombre de su padre.

Para mi estas son sus características más parecidas con sus padres. ¿Ustedes que opinan?

1 comentario:

  1. lo unico que puedo decir es que jaden me encantas tu cumple lo llore por que cumpliste 13 igual que yo pero en agosto te quiero mucho jaden smith eres mi amor platonico :)

    ResponderEliminar