domingo, 13 de febrero de 2011

YA LLEGAN LOS GRAMMYS

Katy Perry también cantará en el show de esta noche además de estar nominada.

La 53 edición de los premios Grammy tendrá lugar hoy a partir de las 7:00 PM, en el Staples Center, de Los Ángeles.

El rapero estadounidense Eminem, con diez candidaturas es el gran favorito, seguido de cerca por las siete nominaciones obtenidas por Bruno Mars y las seis logradas por Lady Gaga, Lady Antebellum y Jay-Z. Gaga, Katy Perry, Eminem, la banda canadiense de rock Arcade Fire y el trío de country Lady Antebellum se disputarán la categoría del Álbum del año por los trabajos The fame monster, Teenage dream, Recovery, The suburbs y Need you now, respectivamente. Por su parte, la cantante Barbra Streisand actuará en directo.

Kris Kristofferson será el encargado de presentar a la diva sobre el escenario. Streisand, ocho veces ganadora del Grammy, recibió el premio “Persona del año” de la Academia de la Música el viernes. La gala será retransmitida a través del canal CBS.

Además, actuarán en la ceremonia Arcade Fire, Eminem, Lady Antebellum, Lady Gaga, Miranda Lambert, Muse y Katy Perry, mientras que Justin Bieber, Usher, Jaden Smith, B.o.B, Bruno Mars, Janelle Monáe, Drake, Rihanna, Cee Lo Green, Gwyneth Paltrow, Norah Jones, Selena Gómez y LL COOL J, entre otros, intervendrán como presentadores.

La Academia también anunció la presencia de Miley Cyrus, Neil Patrick Harris, Kristofferson, John Legend, Paramore y Seth Rogen como presentadores de la gran gala. Mick Jagger actuará, también como parte de un homenaje al grande del soul Solomon Burke, quien murió el año pasado.

Fuente: Elheraldo

Bueno, yo ya estoy deseando que lleguen aunque no lo voy a poder ver. Si alguien tiene el canal por donde lo van a retransmitir que nos cuente algo y si puede grabarlo y luego subirlo aquí sería ESTUPENDO. Ya "investigaré" donde se puede ver (online) y os informaré, no obstante, si sabéis algo contadnos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario