viernes, 25 de marzo de 2011

JADEN SMITH NO HA MUERTO

Jaden Smith, el pequeño actor, hijo de Will Smith, no ha muerto, muy a pesar de la historia que alguien inventó, que decía que el joven había muerto en un accidente de snowboard en Suiza.

¿Por qué las personas deben empezar a hacer circular este tipo de rumores? Realmente no tienen por qué inventar historias falsas para llamar la atención. Según un reportaje en TMZ.com, donde la clarificación sobre Jaden fue publicada, no es la primera vez que alguien ha inventado una muerte de un actor famoso. Pasó lo mismo con los comediantes Adam Sandler y Will Ferrell hace unos años. Es una broma patética y sin valor; imaginen la cara del pequeño cuando se dio cuenta que algo así fue escrito sobre él y su vida. Si no lo sabía antes, seguramente ya ha aprendido lo difícil que es la vida de un actor.


No te preocupes, Jaden, que tienes un montón de fans alrededor del mundo que te quieren mucho y adoraron The Karate Kid.

Fuente: impre

Como alguien puede inventarse una cosa así, algunas personas no tienen remedio. Pero bueno yo te quiero mucho Jaden y nunca dejaré que te pasa nada!!!

1 comentario:

  1. el que se invento eso... es una persona sin vida :/

    ResponderEliminar