sábado, 5 de marzo de 2011

JADEN SMITH SERA UN CAZADOR DE MOSTRUOS EN TELE

Tras el exito en "The Karate Kid", Jaden se prepara para otra nueva película,"Monster Witness Relocation Program".
La historia de Monster Witness Relocation Program (algo así como Programa de Protección de Testigos para Monstruos) será adaptada por Michael Wilson y Ahmet Zappa. El argumento nos habla de dos jóvenes que descubren ser hijos de una estirpe de cazadores de monstruos. Su padre, viudo, no quiere que sus hijos se introduzcan en esos conocimientos porque son sumamente peligrosos. Pero ellos se buscarán la manera de aprenderlo. Desde ese momento se verán envueltos en mil y una aventuras.

Aunque en el libro el personaje principal es el de la hermana, probablemente en la adaptación al cine sea el chico, interpretado por Jaden Smith. Ya que su padre, Will Smith continúa velando por la carrera de su vástago haciendo de productor.

Será complicado estrenar antes de finales de 2011, así que tal vez tengamos entre manos un próximo estreno navideño de interés.

Fuente:

3 comentarios:

  1. Hay i only gonna said that i admire so much jaden and my goal is sing but here in guatemala doesnt are oppurtunyties maybe all people think that i am only a teenage girl that dreams with that but really want to do it :(!! some day am gonna know you jaden or not :(!! Melissa guerra guerramelissa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. LO AMO ES LO MEJOR! PORFAVOR DIGANME COMO PODER SER PARTE DE ESTA GRUPO DE FANS! BESOS...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si te refieres a escribir en este blog y eso, no es posible. Pero si quieres ser de este club de fans, vete al apartado "Club de fans" (en la cabecera del blog) y ves lo que tienes que hacer :)

    ResponderEliminar