martes, 8 de marzo de 2011

WILLOW SMITH LANZA SU VIDEO "21st CENTURY GIRL"

La pequeña hija de Will Smith, Willow, acaba de lanzar su último video. Se trata del tema "21st Century Girl", "chica del Siglo 21", en español, y si son seguidores de la música de esta encantadora niña, pues no pueden perderse este nuevo clip.

Desde hace algún tiempo ya, la dulce Willow Smith viene atrayendo las miradas de muchas personas, no solo por su chispeante ritmo al cantar, sino por su propia personalidad, que se ve reflejada también en su música. Desde que salió en su primer video "Whip my hair", ella se ha sabido ganar el cariño de muchos. Así que ahora, con este nuevo video que les voy a presentar en unos momentos, del tema “21st Century Girl“, seguro que su cantidad de seguidores habrá aumentado.

Sobre el video, pues el vestuario es bastante llamativo. No sé exactamente qué se quiere representar, pero me gusta. Además, en el transcurso del vídeo, lo que se puede notar es que Willow se divierte cantando, y eso es bueno, porque demuestra que le apasiona este mundo de la música. Y bueno, mejor los dejo con el vídeo para que lo vean ustedes mismos.

Fuente: Generaccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario