martes, 5 de abril de 2011

WILL SMITH E HIJO PROTAGONIZAN PELICULA DE CIENCIA FICCIÓN

Parece que estando juntos les va bien económicamente a la familia Smith así que seguirán compartiendo proyectos cinematográficos.

M. Night Shyamalan no se rinde después de sus últimos fracasos en taquilla ha decidido que la mejor forma de volver a tener la confianza del público es contar con Will Smith y su hijo Jaden para su nuevo proyecto una cinta de ciencia ficción aun sin título. Los Smith serian los protagonistas de una cinta que narra la historia de un chico que viaja en una desolada tierra, mil años en el futuro, para salvarse a si mismo y a su padre después de que su nave se estrellara.

Doug Belgrad presidente de Columbia pictures ha declarado:”Night es un fabuloso cineasta con una tremenda visión para la ciencia ficción, y no podríamos estar más impacientes por trabajar de nuevo con Jaden después de nuestra positiva experiencia con “En Busca de la Felicidad” y “Karate Kid”. Estamos emocionados de tener a los dos juntos para este proyecto.”

A lo que Shyamalan añade:”La oportunidad de hacer una aterradora película de ciencia ficción protagonizada por Jaden y Will es un sueño hecho realidad.”

Y para que las cosas queden más en casa la película seria producida por Jada Pinkett-

Fuente: fantasymundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario