lunes, 16 de mayo de 2011

ADELANTO DEL NUEVO SINGLE DE WILLOW "ROCK STAR"

La nueva pieza de la naciente artista se escucha a través de un audiovisual que muestra los detrás de cámara de su puesta en escena durante los Kids’ Choice Awards.
Antes de lanzar su primer álbum, la hija de Will Smith ataca de nuevo con un tema que los expertos ya vaticinan se convertirá en un éxito radial.

Willow Smith dio a conocer que el tema "Rock Star" será el tercer sencillo que lanzará al mercado para el disfrute de sus seguidores.

La canción se deja escuchar de fondo en un video que muestra momentos no vistos por la audiencia cuando la chica de tan sólo 10 años, se preparaba detrás del escenario para salir a realizar su número durante la entrega de los Kids’ Choice Awards que se llevaron a cabo el mes pasado.

Aunque no estaba nominada, Willow interpretó sus sonadas "Whip my Hair" y "21st Century Girl".

Parte de la letra del nuevo tema perteneciente a la talentosa pequeña reza: "When I take off my shades/Please don't be shocked by my age/I'm taking over the game, now will I scare you, will I scare you?".



Fuente:

Sinflash


¿¿¿Impacientes por escuchar la canción???Yo si xD


1 comentario:

  1. NATALIA (l) ISAC WILLOW THE BEST14 de julio de 2011, 12:09

    k ganas de k salga la cancion dioss soy la fan numero 1 de willow is the best kiero k sea septiembre para k salga y escuxarlaaa

    ResponderEliminar