domingo, 15 de mayo de 2011

JUSTIN BIEBER PODRÍA PROTAGONIZAR KARATE KID 2

Los creadores de la última entrega de “The karate kid” estarían pensando en rodar la secuela y como protagonistaestaría la estrella de la música Justin Bieber, esto según medios americanos.
Después del éxito del filme que recaudó a nivel mundial más 300 millones de dólares se avivan las esperanzas de las fans de Bieber de verlo actuar lejos de los escenarios.
Se desconoce fecha de inicio de las grabaciones y menos del estreno, pero fuentes cercanas al cantante ha dicho que Justin ya tiene el guión.
“Lo está analizando porque actualmente se encuentra trabajando en su nuevo disco, a pesar de ello, él está bieninteresado en el proyecto”, señaló la fuente.
Bieber estrenó este año su documental musical “Never say never” y al parecer le ha tomado gusto al séptimo arte.

Fuente:

Yo no tengo nada en contra de Justin, incluso me gusta un poco, pero me encanta Jaden y el papel es perfecto para él, preferiría que fuera él el que hizieraa la secuela
¿¿¿Que opináis vosotros???

3 comentarios:

  1. eso estaria muy bn arriba justin y jaden

    ResponderEliminar
  2. no me gustaria que Justin Bieber sae el protagonista !! lo amo y todo !! pero prefiero a Jaden♥♥ Miil Veces !! que Jaden ya iso la primera Tiene que hacer la segunda !!

    ResponderEliminar
  3. preferiria que jaden hiciera la segubda pelicula por que ademas aparece en la primera pelicula y bibier no me agrada ARRIBA JADEN!!!!!!

    ResponderEliminar