domingo, 29 de mayo de 2011

MÁS NOTICIAS SOBRE LA PELÍCULA DE WILL Y JADEN

La familia Smith ataca de nuevo. Y esta vez lo hacen emparejándose con un director al que le vendría bien romper de nuevo la taquilla, como suele ser habitual en las películas que protagonizan padre e hijo. ¿Qué Smith? ¿Qué familia? ¿Qué director? Está claro que hablamos de Will Smith, de su retoño Jaden Smith, y del últimamente denostado realizador amerindio M. Night Shyamalan. Y es que este último ha fichado a padre e hijo para protagonizar su nueva película. ¿O habrá sido al revés?
El caso es que la cinta será un thriller de ciencia ficción y aventuras situado 1.000 en el futuro, en donde un niño (Jaden) navega por un planeta abandonado y lleno de monstruos buscando una forma de salvarse a sí mismo y a su padre (Will), después de que su aeronave se estrellase. El guion, cuyo título tentativo es One Thousand A.E., ha sido escrito por el propio Shyamalan, en colaboración con Gary Whitta. Por supuesto, la familia Smith produce la película, que para algo tienen sus genes distribuidos por todo el reparto.

Por supuesto, el proyecto no comenzará a ponerse de verdad en marcha hasta que Will termine de rodar Men in Black 3, una película en la que se puede confiar tanto que empezaron a rodarla sin tener más que un par de escenas escritas y sin estar seguros de que contaban con todo el reparto, y tuvieron que hacer un alto para terminar el guion, por lo que acaban de retomar el rodaje.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario