martes, 24 de mayo de 2011

NOTICIAS SOBRE "AMULET"

Y la máquina de la familia Smith continua su curso para dominar el mundo:)
Will Smith’s Overbrook Entertainment production house y Warner Bros han traído un escriba afroamericano, Rob Edwards, para escribir el guión de la película "Amulet"; que se basa en la novela gráfica del mismo nombre escrita por Kazu Kibuishi, que trata de un adolescente y su hermana, que se ven involucrados en un mundo místico de demonios, monstruos y animales que hablan, y descubren que son el último de una línea de porteros que rápidamente debe aprender a controlar un amuleto de gran alcance para salvar al mundo" según Variety.
De hecho escribió por primera vez acerca de este proyecto el pasado verano, cuando lo descubrió, mientras navegaba por la página Jaden IMDB. Aunque no recuerdo que hubiera un anuncio oficial de esta la misma.
En este momento, el guionista ganador del Oscar, Akiva Goldsman, que también escribió la adaptación de Smith "Soy leyenda", se adjuntó a escribir el guión, pero todavía no ha firmado para ser el director. También en ese momento, Jaden Smith y su hermana pequeña, Willow Smith, fueron unidos a la estrella en ellla.
No mucha de esa información se ha cambiado en la página de la película IMDB, sin embargo, ajora sabemos que Akiva Goldsman ha sido sustituido por el mencionado Edwards Rob, que por cierto, escribió el guión de Disney de "The princess and the frog" y también otro proyecto de Warner Bros de Robert Zemeckis titulada "Animated American"
Amuleto pertenece a una serie de novelas gráficas, lo que significa, que para Jaden y Willow Smith esto podría ser un proyecto de franquicia, con varias películas de esperar, no tan a diferencia de la serie de Harry Potter.
Todavía no se han anunciado fechas de producción, así que estad atentos

Fuente:

1 comentario: