viernes, 24 de junio de 2011

EMMA THOMPSON GUIONISTA DEL REMAKE DE ANNIE

No es la primera vez que Smith pone en marcha algo para sus vástagos, empezando por ‘En Busca de la Felicidad’ que supuso el debut de Jaden Smith en pantalla grande y terminando con ‘Karate Kid’ como pilar básico del remake hecho por y para su familia.
"Annie" no pasaba de ser otra película en la que el actor dará la oportunidad a su hija, Willow Smith, que ya ha hecho sus pinitos como cantante pop, pero el proyecto podría sumar un punto tan interesante como tener a una ganadora de Oscar firmando el guión, y encima con caché.
Si bien Ryan Murphy (’Glee’) aún tendría que confirmar su puesto de director del remake, "Annie" carece de guión hasta la fecha, un punto que Smith y su coproductor, el rapero Jay-Z, van a subsanar de inmediato.
Tras coincidir en el set de ‘Men in Black III’, Smith ha ofrecido el trabajo a Emma Thompson, que ganó el Oscar por la adaptación de "Sentido y sensibilidad" en 1996 y es autora de las dos entregas de ‘La Niñera Mágica’.
Que acepte el ofrecimiento es otra cosa, y el fichaje de Thompson sería todo un tanto para la producción, pero el tiempo va en contra del proyecto y Willow, que tiene 11 años, justo los mismos que la protagonista de la original, sigue creciendo.

Ya han paso unos meses desde que Will Smith nos sorprendiera con la idea de realizar un remake del musical de 1982 "Annie" a mayor gloria de uno de sus hijos, lo cual es muy lícito pero empieza a ser reiterativo.

Fuente: tublogdecine.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario