lunes, 13 de junio de 2011

JADEN LLORÓ EN LA GRADUACIÓN DE SU HERMANO

Jaden Smith anteriormente había bromeado de como lloraría en la graduación de su hermano mayor Trey de la escuela preparatoria.

La estrella de "Karate Kid" asistió a la ceremonia esta semana en Westlake Village, California con su hermana y sus padres Will y Jada Pinkett.

Wenn reporta que la familia entera estaba muy orgullosa del chico de 18 años, pero fue Jaden quien lo felicitó primero en línea. El escribió en Twitter, "Mi hermano mayor se acaba de graduar, estoy llorando g#Sike los #RealGs no lloran (sic)." La cantante de "Whip My Hair," Willow fue la próxima en felicitar a su hermano en el popular sitio de las redes sociales y dijo, "Felicidades a mi hermano mayor Trey por su graduación!! Te <3 !!" También presente para ver la graduación de Trey estaba su madre Sheree Zampino, quien estuvo casada con la estrella de "Hancock," Will entre 1992 y 1995. Will anteriormente había mencionado como para él su familia siempre será su mayor prioridad. Y lo demuestra.

Felicidades a Trey y a toda la familia Smith. Es bueno ver que aun teniendo la fama que tienen saben lo que realmente importa en la vida.


Fuente:

impre.com

2 comentarios:

  1. te amo jaden smith me encantas tus peliculas sobre todo la de "karate kid" casi nunca me la pierda la veo varias veses y no me aburre me encanta te amo

    ResponderEliminar
  2. yo también te amooooo pero cuidado con el amor :*

    ResponderEliminar