sábado, 18 de junio de 2011

WILL SMITH QUIERE TENER MÁS HIJOS?

Pensaréis que hacer malabares con la graduación de un hijo en la secundaría, la crianza de un hijo y el lanzamiento de una hija al mundo de la música mantendría a Will Smith lo suficientemente ocupado.
Sin embargo, el actor, padre de tres hijos no se conforma con tener tres y está desesperado por tener otro bebé para unirse a Williard, Jaden y Willow.
El problema es que a su esposa Jada, no le apetece. Ha puesto los pies en la tierra, diciendo que no va a volver a las alimentaciones nocturnas y los cambios de pañales para ninguna persona:
-Él es como: "Vamos, vamos a tener uno más" y yo soy como: "De ninguna manera". Tengo a mi hijo de bonificación( el hijo de Will, Williard, de una relación anterior)a punto de graduarse, y a mis otros dos casi listos para salir por la puerta. Yo no voy a volver a los pañales ahora, de ninguna manera-
Jada parece bastante segura, ¿ creéis que Will conseguirá convencerla??

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario