miércoles, 6 de julio de 2011

JADA PINKETT SMITH SACRIFICA SU CARRERA POR SUS HIJOS

Jada Pinkett, esposa de Will Smith, confesó a una publicación que ha tenido que sacrificar su carrera como cantante para cuidar e impulsar en sus carreras a sus hijos Willow y Jaden Smith.

"Tengo hijos con sus propios talentos y sueños y sé que tengo que estar pendiente de ellos para ese complicado viaje. Nos corresponde a Will y a mí que nuestros hijos entiendan lo que es real y lo que no", afirmó la dedicada madre.

La solista del grupo Wicked Wisdom confesó además que tuvo que elegir entre cuidar a sus pequeños o seguir con su carrera musical y cinematográfica, por lo que decidió dedicarse de lleno a los niños y dejar su trabajo para cuando estos crecieran.

"Tenía que elegir, pero podía haber hecho muchas giras con mi grupo y un montón de películas si no hubiera sido responsable de mi familia", reveló la actriz de 39 años a la revista"Redbook".


Fuente: labotana.com

1 comentario:

  1. me pareze bien k jaden smith tenga un club la verdad me gusta como canta , mas never say never con justin bieber

    ResponderEliminar