lunes, 8 de agosto de 2011

THE KARATE KID 2 ES ESPERADO PARA 2013

Era universalmente esperado que el remake de 2010 de la exitosa película de 1984 The Karate Kid sería una enorme decepción y que Jaden simplemente actuaba en ella porque su padre era el productor de la película. Sin embargo, Will Smith afirma que él no tuvo influencia en el casting de Jaden, y que el jover Smith demostró que tenía todo lo necesario como actor.
El remake de The Karate Kid siguió las líneas de la película original, y resultó ser una película bastante agradable.
Sin embargo, The Karate Kid 2 es poco probable que siga las secuelas anteriores de la trilogía de 1980. Será interesante ver si pueden conseguir otro éxito con una idea completamente original.
Jaden Smith regresará una vez más como The Karate Kid, junto con Jackie Chan como su entrenador. El guión está siendo escrito por Cyrus Voris y Ethan Reiff, que ya había colaborado para Kung Fu Panda.
Se espera que The Karate Kid 2 sea lanzado en algún momento del 2013

5 comentarios:

  1. Hola, la verdad que no soy fans de este niño, pero debo reconocer que me encantó cuando lo via actuar en "buscando la felicidad".

    Mi blog:

    http://retoqueyalgomas.blogspot.com/

    Visitame y dime que te parece.

    ResponderEliminar
  2. que bueno !!! jaden se lo merece si sigue así sera un will-juniors es una hermosura!!!!me encanta las películas que hace mi amor!!!! la estaré esperando con ansias y anelo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que agradable ver el remake con un actor que le crees que es bueno para las artes marciales no como el anterior que era un tronco lo que si es verdad que Ralph Macchio era un actoraso y en eso supera pero no por mucho al remake, en el cual Jaden smith lo hace muy bien y tiene un futuro tremendo pero en actuacion se queda un poco corto el remake, Jaden es un actor en evolución y desarrollo lo cual para la segunda entrega espero que se note en pantalla y eso es lo que creo que pasará.

    ResponderEliminar
  4. hola es 3-1-14 si del 2014 y no se ha estrenado THE KARATE KID amo a Jaden a Jackie a Will y los quiero ver ya pero tu me dijiste q en algún momento del 2013y estamos en el 2014, para colmo nadie escribe en este blog pero si una persona, yo. Por cierto Jackie a dicho q se retira y han quitado THE KARATE KID 2 de su Wikipedia, yo ahí me voy pensando si la van a hacer pero bueno Jackie es un buen hombre y seguro q hace THE KARATE KID 2 porq es el mejor. Yo no se vosotr@s pero yo voy a leer cada noticia que se sobre THE KARATE KD 2 eso es una buena fan y no las que dicen que es monísimo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. yo estoy de acuerdo que se haga karate kid 2 mientras dre parker siga con mei ying,si planean separar a esta pareja y poner a una americana en la historia de amor de dre,pues eso ya no me caeria bien,espero que no suceda como karate kid uno de ali y daniel que despues ali lo termina dejando a daniel,espero que no espero que dre y mei ying sigan junto en la proxima secuela,y muchos dicen que jaden no actuo bien pero para mi actuo muy bien,suerte y espero con ansias la segunda secuela,aunque por un lado temo que sea como otras peliculas que es hermosa la primera pero con la segunda y mas la arruinan,como paso con crepusculo la primera hermosa y con el resto la arruinaron,pero bueno karate kid uno estuvo hermosa y sus secuelas tambien,que siga viviendo el karate kid,suerte

    ResponderEliminar