domingo, 7 de agosto de 2011

LA FAMILIA SMITH MUESTRA SU NUEVA CASA EN MALIBU

Will Smith y familia comparten la profundidad de su nuevo hogar en la versión septiembre de la revista Architectural Digest.

Una de las familias más estables y queridas de hollywood nos abre las puertas de la casa más especial que poseen. Han querido hacer hincapié a la dimensión espiritual en cada uno de sus rincones y crear un verdadero hogar para sus 5 miembros: Will, Jada, Trey, Jaden y Willow.

"Para Will y para mí este hogar conlleva un trabajo muy espiritual. Somos gente terrena y orgánica. Deseábamos crear un refugio familiar, hecho a mano, algo lo más natural posible y con lazos conectivos que nos retornaran a la tierra. Toda la artesanía representa nuestra unión y amor como familia" dijo la matriarca familiar, Jada Pinkett.

Esta casa nueva tiene 25 mil pies cuadrados, muestra una sorprendente intimidad y un espíritu animado en cada detalle. Se logró reflejar lo profundamente personal de este proyecto para la familia y su deseo de que: "todo fuera hecho a mano".

Comentan que el deseo de tener una casa con mayor significado surgió cuando Will trabajó junto a Gene Hackman en la película "Enemigo del estado" en 1998. Cuenta Will: "Gene ama Santa Fe. Él tenía una casa allí y hablábamos de eso. Luego vino el film -Wild, Wild, West- y grabábamos a las afueras de Santa Fe, así que le dije a Gene que me mostrara su casa". Y le encantó lo que vió: "Me fascinó el estilo a madera adobe y el sentimiento".

Al observar en imágenes el resultado de esta nueva residencia de la familia Smith se logra comprender el tiempo que se tomaron para reunir al arquitecto idóneo y a los artistas que impregnaron con sus manos emociones en cada rincón. "Queríamos sentir el amor y la labor inmersa en cada pieza de este lugar" señala Will.





Fuentes: impre.com y socialitelife

6 comentarios:

  1. me ha parecido preciosa en plan seguro q es muy cara y eso me encantaria tenerla
    la decoracion prefect jeje

    ResponderEliminar
  2. jaden smith!
    I'm your number one fan I love how you dance
    I like everything about you
    I love you

    ResponderEliminar
  3. Jaden Smith: bueno desde que te bi en la pelicula de karate kid me encantastevos y la pelicula :D ,desde ese dia dije que voy a tener hijos tullos jaja!! empece a buscar fotos tullas y la verdad que sos Hermoso pero con todas las letras y más ahora en el 2012 ...Te Amo y me encantaria cumplir mi sueño de conocerte y desirte todo lo que etoy poniendo <3

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAH!!! Jaden Smith <3 te parto en 1866826374537281 pedasitooooss :$

    ResponderEliminar
  5. jaden smith ni siquiera sabe lo que ustedes estan escribiendo alli

    ResponderEliminar
  6. Jaden smith....omg!!!! And willow and will and jada...we are perfect family!!! I love jaden and willow...when I see the movie of karate kid.. My heart its all of love for jadennn!! And when I lisent the songs:whip my hair and I am me, I think my futur compared of the futur of willow smith...are not similar! But I write and sing songs mines.. Me encanta la familia smith, y he pensado que de mayor quiero tener una amistad inseparable con willow y ...ser la nobia de jaden si puede ser....y la belleza de mezcla que saldria si tubieramos hijos juntos....bueno bueno... It's ausonn!! Yendo al tema de antes..., yo hestoy escribiendo canciones y pienso hacerme famosa por esos dos aajgelitos concedidos de los dos dioses que son jada and will...vamos! Gogogo!!! No me pienso rendir! Pienso triunfar! Never say never okay?!!! And I whip my hair gogo hard!! For willow! For your jaden willow and this family, MUACK<3!!!

    ResponderEliminar