jueves, 25 de agosto de 2011

WILL Y JADA DESMIENTEN SU SEPARACIÓN

Tras la ruptura de Jennifer Lopez y Marc Anthony, hecho que sorprendió a propios y extraños pues parecían una pareja modelo, la sombra del divorcio amenazaba a otra pareja de celebrities, la formada por Will Smith y Jada Pinkett.
Ante los intensos rumores e informaciones publicadas, el matrimonio no ha podido callarse más y ambos han emitido un comunicado para desmentir su ruptura: "Aunque no estamos dispuestos a responder a este tipo de artículos en prensa, los rumores que circulan sobre nuestra relación son completamente falsos. Seguimos juntos y nuestro matrimonio está intacto".
Los padres de Jaden y Willow Smith, dos cantantes de éxito pese a su corta edad, se han decidido a hablar tras lo publicado en "In Touch Weekly", publicación que aseguraba su divorcio e incluso relacionaba a Jada con Marc Anthony, quien a su vez ha desmentido la relación a través de otro comunicado: "Negamos esto inequívocamente. Ya es suficiente. Hay familias involucradas, niños involucrados y amistades involucradas."

El multimillonario matrimonio Smith ha contado en todo momento con el apoyo de Trey Smith, el hijo que el actor tuvo Sheree Zampino y que tiene 18 años. El joven ha utilizado su perfil en la red social Twitter para desmentir en todo momento la separación entre su padre y su madrastra: "Los rumores deben parar. Will y Jada no se están divorciando".

Fuente: bekia.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario