miércoles, 7 de septiembre de 2011

JADEN SMITH: FUTURO ROMPECORAZONES

A algunos les queda bien el dicho “de tal palo tal astilla”, ya que son los llamados niños de oro y herederos de la fama de sus padres. Admiran tanto el estilo de sus padres que acaban pareciéndose mucho e incluso en su personalidad.

Ser hijo de celebridad proporciona, de entrada, estatus y fama, tal es el caso de estrellas como Nicole Richie, Tori Spelling y Paris Hilton, quienes gozan de reconocimiento, poder y trascendencia en la farándula gracias a quienes son o fueron sus padres. Pero en la actualidad el mundo de la estrellas del cine, la música y la televisión también ha abierto un espacio para reconocer a los hijos de los famosos que se perfilan como las estrellas del mañana, los próximos rompecorazones y por el momento los niñitos de oro del espectáculo a escala internacional. Los que lo tienen todo.

Maddox Jolie, Kingston Rossdale Stefan, Jaden Smith, Levi Mcconaughey, Brooklyn, Cruz y Romeo Beckham son algunos de los consentidos y que siempre dan de qué hablar, gracias a sus propios papás, pero algunos periodistas internacionales y medios de farándula ya han empezado a perfilarlos como los futuros reyes del séptimo arte, del escándalo, la moda y por qué no del deporte.

Uno de los pequeños más emblemáticos es Jaden Smith, quien busca seguir con los pasos de su padre, Will Smith. Su más reciente trabajo fue el protagónico de “Karate Kid”, junto a Jackie Chan, película que obtuvo mucho éxito en taquilla.

Fuente: laprensagrafica.com

1 comentario:

  1. Hola, soy cuca, la del blog de Todo sobre Selena Gomez (http://selenagomezinformacion.blogspot.com/)
    Vi que pusiste un comentario diciendome que querias que tu blog fuese blog del mes. Pues tu blog va a ser blog del mes, pero de diciembre. Lo siento, es que tengo muchos blogs que me lo han pedido. Si no quieres serlo me lo dices ok?. Ah! contacta conmigo en cuca2999@hotmail.com o cuca2929@yahoo.com

    ResponderEliminar