lunes, 12 de septiembre de 2011

THE KARATE KID: UNA PELÍCULA INNECESARIA

Psicosis de 1998, Ciudad de Angeles, The Women, Invasión y Karate Kid con el hijo de Will Smitn se llevan los primeros puestos de esta lista.
A veces las listas de cinco no son suficientes, en el caso de las nuevas versiones de películas que resultan innecesarias eso está muy claro, pues casi todas lo son. Pocas veces hay versiones nuevas, o refritos, que realmente mejoran el original, este año contamos con el ejemplo de "The Mechanic'' con Jason Statham. Pero las versiones originales de "Assault on Precinct 13'', o de "The Longest Yard'', o de "The Taking of Pelham 123,'' por ejemplo, estaban bien a su manera y en su tiempo, reseñó AP. Gracias a los estrenos de "Conan el bárbaro'' y "Fright Night'' (La hora del espanto), nos concentraremos en las películas que nunca debieron ser tocadas:
[...]
"The Karate Kid'' (2010): Esta es una elección personal, pero para cualquiera que creció en la década de 1980 "The Karate Kid'' (Karate Kid) causa mucha ternura. La versión de Harold Zwart mantenía la estructura básica e incluso algunos detalles importantes, como el movimiento de piernas en el final, cambió el lugar donde se desarrolla la historia de Los Angeles a Beijing, pero eso no importó mucho. El principal problema fue la elección de Jaden Smith, quien es varios años menor de lo que era Ralph Macchio y se ve mucho más joven. Así que nada de las peleas ni el romance con la chica en la película, dos de los componentes esenciales de "The Karate Kid'', tenían sentido.


¿¿Que opináis Jadenator's??

No hay comentarios:

Publicar un comentario