jueves, 1 de septiembre de 2011

WILL Y JADA REAPARECEN FELICES Y SONRIENTES

Para hacer frente a todos los rumores que han surgido en los últimos días, Will Smith y Jada Pinkett han aparecido más sonrientes que nunca mientras hacían compras en Malibú, días después de que In Touch Weeklyafirmara que su matrimonio estaba en crisis y que la pareja se iba a separar.

Will Smith y Jada Pinkett Smithcontinúan juntos. Después de la tormenta mediática que se ha formado en torno a una posible ruptura, la pareja, que se paseó por Malibú, se paró a hablar con sus fans y se mostró muy unida y feliz.

Ya al día siguiente de que surgiera la información la pareja decidió hacer un comunicado para poner punto final a los rumores: "A pesar de que somos reacios a responder a este tipo de informaciones de prensa, los rumores que circulan sobre nuestra relación son completamente falsos. Seguimos juntos y nuestro matrimonio está intacto".

En Malibú, una reportera de la web de noticias TMZ preguntó a Will su opinión sobre los "ridículos rumores" aparecidos, a lo que que Smithcontestó: "lo acabas de decir, son ridículos".

La noticia de la separación de los dos actores fue una sorpresa, ya que el mes pasado Will y Jada posaron para la revista Architectural Digest en su casa de Malibú.

Will Smith, de 42 años, y Jada Pinkett Smith, de 39, se conocieron en las grabaciones de la serie El Príncipe de Bel-Air. Están casados hace 13 años y tienen dos hijos en común, Jaden y Willow de 13 y 10 años respectivamente.

Fuente: europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario