lunes, 28 de noviembre de 2011

JADEN SMITH: UNO DE LOS CANDIDATOS PARA INTERPRETAR A MICHAEL JACKSON

Era de esperar que, tras el juicio en el que se ha condenado a Conrad Murray por la muerte de Michael Jackson, continúen los proyectos para sacar dinero a su costa.

Aunque eso no tiene porqué implicar que los productos sean de mala calidad. Los herederos de los derechos de la imagen y marca de Michael Jackson ya han empezado las negociaciones para llevar al cine la vida del artista que, desde luego, daría para una trilogía y una pentalogía. No tienen ningún tipo de prisa, así que probablemente tardemos años en ver algo, pero las negociaciones ya están llevándose a cabo. Una de las preguntas que nos planteamos: ¿en qué parte se centrará de la vida de Jackson? Podría abarcar desde que empezó con 6 años a ser famoso hasta su muerte a los 50. Suponemos que lo que más venderá serán los dramas y escándalos de las últimas dos décadas, pero esperemos que también traten la creación de su música.

Y la gran pregunta, eso sí: ¿quién interpretará al Rey del Pop? Muchos apuntan a actores como Jaden Smith, Usher o hasta Johnny Depp, pero otros apuestan por introducir a un actor desconocido para darle más peso al personaje. Esperemos que la película que salga sea, eso sí, de calidad.

Fuente: cromosomax.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario