miércoles, 14 de diciembre de 2011

NUEVOS RUMORES DE DIVORCIO DE WILL Y JADA

El matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett parece una relación totalmente "blindada". A prueba de escándalos, rumores y mucho menos de ruptura. Al menos eso es lo que parecía hasta ahora. Puesto que si el pasado verano surgió una serie de comentarios que incluso obligaron a los implicados a emitir un desmentido, ahora regresan los especulaciones sobe los posibles preparativos de una ruptura.
Lo cual se estaría buscando realizar de la manera menos traumática para sus hijos, como por ejemplo Willow y Jaden Smith.
La relación entre Will Smith y Jada Pinkett se prolonga por más de 15 años. Ambos ya no disfrutarían tanto de dicha relación. "No se les ve tan bien como antes. Discuten mucho, tal vez demasiado", apuntaba una fuente próxima a la pareja.
Will Smith quiere fiesta pero Jada no lo soporta.
Entre las posibles causas de la separación podría estar la gran afición de Will Smith por la noche de Hollywood. Algo que Jada Pinkett no comparte en absoluto (no es amiga de las típicas fiestas que jalonan la agenda de toda estrella del mundo del espectáculo).
La decisión del divorcio ya estaría tomada desde principios del mes de noviembre. Pero han preferido mantenerlo en secreto hasta principios del próximo año para no afectar la celebración de las fiestas navideñas.

¿Will Smith y Jada Pinkett romperán su relación o nos encontramos ante otra pareja como "Brangelina"?. Es decir, relaciones que son bombardeadas con continuos rumores de ruptura, pero que permanecen unidas año tras año.


¿Que pensáis Jadenator?

No hay comentarios:

Publicar un comentario