domingo, 15 de enero de 2012

WILL SMITH SERÁ ANFITRIÓN EN LOS 'KIDS CHOICE AWARDS 2012'

El actor mundialmente conocido, productor y cantante Will Smith (Soy Leyenda, La Búsqueda de la Felicidad y de la próxima Hombres de Negro III) será el anfitrión de La Edición 25ª Kids’ Choice Awards de Nickelodeon, que se llevarán a cabo el 31 de marzo en el Galen Center de la USC en Los Ángeles, California y podrán verse en vivo por Nickelodeon Latinoamérica en abril con fecha por confirmar. Smith, diez veces ganador de blimp (dirigible naranja) en los KCA, estará acompañado de las estrellas más grandes de Hollywood en un festival de slime inolvidable donde los niños son los que mandan.

“¿Cómo celebrar los 25 años de los Kids’ Choice Awards US que con la estrella de películas más grande del mundo?”, dijo Marjorie Cohn, Presidente de Programación Original y Desarollo de Nickelodeon Group y Productora Ejecutiva del show. “Tiene suficientes blimps en casa para llenar toda una habitación y ha sido un favorito de los niños por mucho tiempo. Sabe mantenerse a través de los años y es una persona que sabe cómo jugar en grande, por lo que estamos emocionados de que haga suyo el escenario de este gran ruidoso, enorme y desordenado espectáculo que marca el 25 aniversario de este show”.

“Los Kids’ Choice Awards US son siempre la más animada y atrevida fiesta llena deslime de todo el año para niños y teens”, dijo Will Smith. “Estoy honrado que este año me hayan pedido ser el anfitrión para así tener un asiento de primera fila y participar en la diversión”.

El dos veces nominado al Premio de la Academia® recientemente terminó de filmar Men in Black III de Columbia Pictures bajo la dirección de Barry Sonnenfeld, que será estrenada mundialmente el 25 de mayo, 2012. Justo después, comenzará la filmación y producción de One Thousand A.E. con la participación de Jaden Smith como co-protagonista.

La extraordinaria lista de éxitos en taquilla de Smith incluye el más reciente Soy Leyenda y Hancock. Él también ha impactado con películas como Yo, Robot, Día de la Independencia, Hombres de Negro y Hombres de Negro II. Smith, junto con su socio James Lassiter de Overbook Entertainment también produjo Hitch, La Búsqueda de la Felicidad, Karate Kid, La Vida Secreta de las Abejas, Siete Libras, Lakeview Terrace y El Contrato Humano, esta última marcó el debut como directora de la socia de Overbook Entertainment, Jada Pinkett Smith.

Fuente: estereofonica

No hay comentarios:

Publicar un comentario