domingo, 15 de enero de 2012

WILLOW SMITH CON EL LOOK DE NICKY MINAJ

Willow Smith, de once años, hija de Will Smith y Jada Pinkett, es cantante y actriz, y famosa además por sus peculiares looks que crean tendencia y sus habituales cambios de peinado. Está considerada una de las niñas más influyentes de Hollywood.

Hace pocos días Willow paseaba con su hermano Jaden y algunos amigos por las calles de Rodeo Drive, escoltada por dos formidos guardaespaldas, luciendo este espectacular peinado que ves arriba, estilo “oveja sin esquilar”, en tonos blanco y rosa. en homenaje a Nicky Minag.

Willow, lllevaba jersey de rayas estilo marinero, shorts con un pequeño estampado en azul, plumífero beis con parte de las mangas de lana negra, bolsito cruzado, medias a la rodilla y zapatos blancos de atar.

Fuente: blog.hola.com

2 comentarios:

  1. No me explico como hay gente que puede idolatrar a esta clase de puta infantil. Si por lo menos tuviera talento o belleza pero ni lo uno ni lo otro, es más, esta horrible la perra pendeja esa, parece chimpance travesti.

    ResponderEliminar
  2. Tu ni le llegas a la suela de los zapatos pallaso, Willow tiene más arte que muchas de las personas en todo el mundo así que mejor criticate a ti mismo que seguro que debes demorar bastante tiempo ;)

    ResponderEliminar