martes, 21 de agosto de 2012

After Earth. + Fotos.

El director M.Night Shyamalan ya tiene entre manos un nuevo proyecto. Se trata de un largometraje ambientado en el futuro y que contará con Will Smith y su hijo, Jaden Smith, como protagonistas. La película tiene previsto su estreno el verano del próximo año.

'After Earth' promete ser una de las películas del verano de 2013. Pese a que aún no hay una fecha concreta para su estreno en España, se sabe que estará dirigida por el aclamado director M.Night Shyamalan, conocido por dirigir 'El Sexto Sentido' o 'Devil'.

Como protagonista veremos a Will Smith que encarnará al general Cypher Raige. El actor compartirá cartel con Jaden Smith su hijo en la vida real y también en la gran pantalla encarnando a Kitai.

La historia sucede en el futuro; mil años han pasado desde que la Tierra fue destruida por catástrofes naturales. Padre e hijo son habitantes de otro planeta y emprenderán un viaje hacia la Tierra que se verá truncado cuando su nave impacte contra la superficie terrestre. Será kitai quien tendrá que investigar el desconocido planeta y buscar la forma de volver a casa, mientras que su padre está inconsciente.

Este largometraje de ciencia ficción está siendo muy esperado desde que comenzó a rodarse a principios de año. Su director, Shyamalan, cuenta con una gran carrera cinematográfica y fue nominado a los Óscar en 1999 por 'El Sexto sentido'.

Fuente: antena3.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario