martes, 21 de agosto de 2012

La serie televisiva de M. Night Shyamalan.


El reconocido director indio M. Night Shyamalan prepara una serie televisiva para la cadena SyFy, según publicó The Hollywood Reporter. El proyecto, llamado Proof, será la primera incursión en televisión del director de Sexto sentido, y basa su argumento en una de las obsesiones creativas de Shyamalan: la vida después de la muerte y los modos esquivos en que esta se manifiesta en el mundo de los vivos.
En este caso, el protagonista es el hijo de una pareja de multimillonarios de la industria tecnológica, que mueren en un accidente. El muchacho dedicará su duelo y su fortuna a la búsqueda de pruebas de que hay algo más allá de la muerte y en cada episodio irá tras las pistas de los que quieren una recompensa por esa información.
Proof está todavía en etapa de proyecto y la primera temporada no fue encargada, aunque sí se aprobó el guión de la serie, firmado por la cineasta "Marti" Noxon, que participó también en Buffy, la cazavampiros, Glee, Mad Men, Prison Break y Sin cita previa. Shyamalan escribirá y producirá el show, pero no está definido todavía si estará a cargo de la dirección de alguno de sus episodios.
Mientras tanto, el director, sigue con la post producción de After Earth, filme protagonizado por Will y Jaden Smith que está previsto para estrenarse en julio del año que viene.

Fuente: vos.lavoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario