miércoles, 13 de marzo de 2013

LEEDLO, POR FAVOR. MENSAJE DE LA CREADORA(YO).

Hola a todos. Llevo mucho tiempo sin entrar aquí, y la verdad es que me gustaría poder meterme tanto como al principio, seguir subiendo noticias, fotos o vídeos; pero últimamente de verdad que estoy muy liada con los estudios y las actividades y no tengo tiempo para buscar noticias y para subirlas aquí.
Obviamente, sigo siendo Jadenator y admirando a Jaden y a su familia tanto como antes; pero se me va el tiempo de las manos.
Me gustaría que este blog siguiera en pie, y creo que necesito vuestra ayuda. Si alguien pudiese echarme una mano o algo lo agradecería mucho, en serio. Estoy abierta a sugerencias.
Bueno, espero vuestros comentarios(en esta entrada). El correo lo tengo colapsado de mucho spam, y de momento lo tengo inutilizado hasta que lo limpie, así que habladme por esta entrada.

NECESITO VUESTRA AYUDA, JADENATOR'S.
Un saludo muy fuerte, que os vaya todo genial<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario